Wel sombrero es Contraception

Algunos piensan que el aborto se podría evitar con una información mejor sobre la contracepción. En hecho esto es falso y la experiencia prueba el contrario:
MÁS CONTRACEPCIÓN SIGNIFICA MÁS ABORTOS!

Por qué?

1
LA MENTALIDAD ANTICONCEPTIVA: los propagandistas de la contracepción " se olvidan " de decir que no hay método el 100% confiable (por ejemplo el condom tiene un porcentaje de averías de el 15%!). Así sus clientes tienen la ilusión para controlar la situación y poder tener sexo con anyboby sin problema... hasta el día un embarazo aparece! Es entonces una sorpresa enorme que acaba muy a menudo por un aborto, entonces considerada pues la " rueda de repuesto " de la píldora.
2
HECHOS: la realidad americana prueba que cuanto más distribuyen los contraceptivos a la gente joven, cuanto más allí es los abortos, y éste es constante desde 1973. Ésos que promueven la contracepción son en hecho los mismos que consiguen el dinero que realiza los abortos (PPFA). Es como el distribuidor que da libremente " mierda " para poder vender coque mañana... Incluso encontraron cómo implicar los gobiernos, puesto que son uniformes infiltrando las escuelas para vender una " educación ( costosa) del sexo " que tiene como objetivo creciendo las ventas de sus píldoras y abortos.
3
LA CONTRACEPCIÓN ES ABORTIVA: las píldoras o los dispositivos " anticonceptivos " numerosos son realmente abortivos, pero sus fabricantes engañan a sus clientes en la naturaleza verdadera de lo que venden! El IUD es tan ABORTIVO : su papel es hacer el útero inhospitalario al niño concebido, que deseca y muere así. La " píldora " tiene un efecto del anti-nidation y es así ABORTIVA, al lado de sus primeros efectos de la contra-ovulación y de los contra-anti-spermatozoa (espesando el moco), es decir hace el útero inhospitalario al niño concebido cuando los primeros 2 efectos fallan, que es frecuente. Otras drogas anticonceptivas supuestas son también ABORTIVAS: NORPLANT, DEPO-PROVERA, el anti-HCG " vacuna ", RU486, las prostaglandinas, etc...
Así substituyen al aspirador que rompe en dos por el envenenamiento. Un qué progreso!

Conclusión: Las organizaciones que todavía relanzan que la contracepción previene abortos, mientras que ésta es evidentemente falsa, son las organizaciones criminales, que interés es conseguir el dinero a expensas de la gente joven.


Los temas que enfadan
Pagina de acogida