Tél favorable-aborto Myths

Están siempre iguales, en cada país:
1
antes de que el nacimiento allí sea solamente una gota poco importante de células,
2
el aborto es un progreso para el women'freedom,
3
en los casos extremos, el aborto es compasión,
4
el contra-aborto es fascistas, integrist, negationists, passeists, revisionists, etc...
5
hay superpoblación, especialmente en el tercer mundo, y si el aborto no estuviera disponible, sufriríamos hambre.
Estas mentiras no resisten una examinación seria:
1
" antes de nacimiento hay solamente una gota poco importante de células ":
Cualquier estudiante de medicina en el primer año sería rebuked si él diría eso! De la fertilización, hay un ser del ser humano (tiene 46 chromosoms, como usted), y el proceso de la vida comienza, con una progresión continua, sin una distinción posible: aquí no es humano, allí él es humano -- está éste al gato? Ya en 17 días, su corazón bate...
En cualquier caso, si es una gota mera de células, usted es también una gota de la célula, y su vida tiene el mismo valor. Si usted no las defiende, nadie le defenderá el día que él decidirá que la gota de células usted es es una vida indigna ser vivido...
Si el aborto era solamente el retiro de algunas células poco importantes, como una verruga, por qué las muchachas que abortan permanezca a menudo en hospitales psiquiátricos? No hay problema después de la ablación de una verruga, o después del apéndice...

2
el " aborto es un progreso para el women'freedom ":
Justo como la libertad robar es un progreso social! De hecho, el ladrón tendría un adelanto social. Y la persona que hace su característica robar? No cuide! Pero la libertad verdadera es limitada por la libertad de la otra, y el aborto implica a tres personas: el padre, la madre, el niño. El estado está jugando a dios con el aborto, hurto, el etc que legalizan... que no cuida puesto que sí mismo no es la víctima -- sin embargo su papel es proteger el más débil.
Por otra parte, en más que mitad de los casos, la gente cerca de la mujer la fuerza abortar, especialmente el padre que entonces le dice esta sentencia bien conocida: " es yo o el niño, entonces elige! " O la libertad hermosa de la opción!
Resumir, describiendo el aborto como progreso social, es de como esclavitud del includiong en progreso social, como la fabricación asesinato un servicio y machism una cultura que se preservará...

3
" en los casos extremos, aborto está la compasión ":
Hay casos donde... estaba abusado... ella la mujer es demasiado joven... ella es pobre... ella es una persona mentalmente perjudicada... su vida es probable ser destruida, ella el enseñar parado...
Y entonces? El niño (él es mi amigacho) no es responsable de estos problemas. Y usted lo condenaría a la pena de la muerte, sin ningún juicio, cuando se suprime la pena de la muerte? Es barbary. Mejor es posible, con toda la abundancia rodear a nuestras sociedades: adopción, ayuda mutua, ayuda, cubierta, entrenamiento... y no rechazamiento.
Hay un un montón de grupos existentes listos para ayudar. Pero no espere en la paternidad prevista darle sus direccionamientos, porque el aborto genera un rédito más grande para él!

4
" los contra-abortos son fascistas, integrist, negationists, passeists, revisionists, etc... ":
Quizás incluso tienen una boca que apesta y son cruz-eyed? Es necesario parar el delirium. Usted lo controló de se? Usted es realmente credulous por si usted cree las estupideces para separarse TV y la prensa!
Si tales rumores circulan, significa que los promotores del aborto pueden encontrarlo beneficioso tenerlos el circular... Pero usted realmente sabe quiénes son esos promotores del aborto???

5
" hay superpoblación, especialmente en el tercer mundo, y si el aborto no estuviera disponible, sufriríamos hambre "
Primero, es falsa, no hay superpoblación, la tierra es muy en gran parte poco poblada y extremadamente poco cultivada.
En segundo lugar, los famines están en el general debido a las guerras o a los r'gimes políticos instalados por los grupos del favorable-aborto (los comunistas y los eugenists). En hecho, el recurso más raro es trabajo humano.
Tercero, iguale si hubiera superpoblación, por ejemplo en su sala de clase, usted piensa que sería una solución aceptable al massacre algunas pupilas para recuperar el espacio vital?


Los temas que enfadan
Pagina de acogida