¿ Qiénes son los Promotores del Aborto ?

A través de la historia, los promotores del aborto tienen siempre sido más los hombres corruptos que viven siempre: durante el siglo de XXth: LENIN e HITLER. Lenin, que también provocó la matanza de la gente de millones, legalizó el aborto en URSS en 1921 para forzar a las mujeres trabajar como esclavos en las fábricas del estado. Hitler, aborto legalizado para la gente de los inabilitados, los judíos y los eslavos, es decir para ésos él etiquetó una " calidad más baja ".
Una cierta respuesta a nosotros: " es una vieja historia ". En hecho, no está, del porque los que legalizaron otra vez el aborto desde los años 60 en nuestros países, son los herederos Lenin e Hitler: Comunistas y Eugenists, disfrazado hábilmente detrás de una propaganda sutil, de un refrigerador y de un más moderno.

Ejemplo 1: Asociaciones de la planificación familiar prevista de la paternidad o " ", agrupadas en el nivel internacional en el IPPF: en 1977, el IPPF es un miembro de la SOCIEDAD británica de EUGENICS. Usted cree en la ocasión? No .
Ejemplo 2: **time-out** Margaret SANGER, uno bien conocido eugenics propagandista, fundador planear paternidad, apuntar todo su vida de largo para instalar " natalidad control " para gente ella considerar inferior. Esta mujer valiente dio toneladas de dinero a PINCUS para probar la píldora " anticonceptiva " famosa (en hecho un producto abortivo) en las mujeres pobres de Puerto-Rico. Coincidencia? Es usted que embroma!
Ejemplo 3: Desde 1973 en , los comunistas utilizan abiertamente la política del aborto Francia y elsexhere. Votaron cada vez por ella. **time-out** incluso tener uno " total organización ",UFF (unión francés mujer), que hacer pretence para ser feminista y ser participar radical grupo CADAC, para aún aumentar figura aborto! Uno de sus objetivos pasados: para proscribir el parto anónimo, para empujar a las muchachas a la única solución restante: aborto.
Ejemplo 4: Desde 1978, los comunistas en China imponen la " sola política del niño ". Significa que si usted tiene no la licencia para tener un niño y que usted es embarazado, ellos le aborta por la fuerza. Si usted tiene éxito en ocultarse, matan al bebé en el nacimiento. Si usted tiene éxito en ocultar al bebé, no le darán los papeles y robarán toda su característica, para morirle de hambre.
Y estos comunistas valientes le hablan con los rasgones en los ojos sobre el " wimens'freedom "!
Durante ese tiempo los chinos que quieren oponerse a este infierno tienen la única opción a hacer barco-gente...


Los temas que enfadan
Pagina de acogida